jueves, 9 de abril de 2015

Finalistas Cantalenguas 6


Estimados/as participantes:
Una vez valoradas vuestras actuaciones y comprobado el cumplimiento de las tareas relativas a la VI edición del concurso Cantalenguas, os mostramos el listado de:


La opinión por parte de los 7 miembros del jurado ha sido unánime al manifestar que el nivel de las 57 actuaciones que se han presentado este curso ha sido excelente. Una experiencia laboriosa pero altamente gratificante. Éstas son algunas de sus impresiones:

Elena Luque - "Me ha encantado ver el resultado del trabajo y la ilusión de tantos alumnos y profesores. Ha sido una experiencia estupenda, y espero que continúe tanto "arte" y buen hacer en los próximos años. ¡Enhorabuena a todos!"
 
Benoit Baleste - "Fue una experiencia muy bonita y enriquecedora descubrir este mosaico musico-cultural y ver tantísima implicación entre alumnado y profesorado a la hora de realizar un proyecto común. ¡Suerte a todos/as para la gala final y que sigáis disfrutando así!"

Mª Ángeles Villalobos - "Una experiencia muy enriquecedora. He aprendido mucho viendo cada uno de los vídeos. La mayoría de ellos refleja un gran trabajo desarrollado con mucho esfuerzo. Mi enhorabuena a tod@s."

Mª José Pedraza - "Una experiencia divertida y emocionante vivir el Cantalenguas como parte del jurado. Mi enhorabuena a los maestros y maestras y a su alumnado por compartir su amor por la música."

Rafael Cámaras-Altas - "Yo definiría Cantalenguas como una excepcional manera de aprender y enseñar, donde se fomentan todas las competencias básicas a través del canal más delicioso que existe: la Música. Gracias por hacernos disfrutar con vuestro gran trabajo."

Clara Cantador - "Ha sido una experiencia muy enriquecedora aunque también es difícil decidir cuando hay tanto talento. Enhorabuena a los/as concursantes."

En breve nos pondremos en contacto con los ganadores/as para preparar la Gala Final que se celebrará el próximo 8 de mayo en la Facultad de Ciencias de la Educación.
Agradecemos enormemente vuestro esfuerzo y participación en este concurso.
Nuestra enhorabuena a todas las personas que han formado parte de esta preciosa actividad.


Sigue toda la info en nuestras redes:

http://cantalenguas.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/Cantalenguas
https://twitter.com/CANTALENGUAS
https://plus.google.com/u/0/107145499149996487817/posts

No hay comentarios:

Publicar un comentario